The Mintos Diaries

El crowdfunding inmobiliario es una forma innovadora de invertir en bienes raíces utilizando plataformas on the web que conectan a pequeños inversores con desarrolladores de proyectos inmobiliarios.

La plataforma pone en contacto a promotores e inversores y permite una comunicación fluida para llevar a cabo las transacciones en un entorno tecnológico avanzado.

Como veremos más abajo, uno de sus mayores atractivos es que se pueden conseguir rentabilidades superiores al ten% con facilidad y “ciertas” garantías. Aunque también veremos que no es oro todo lo que reluce.

Peerberry es una plataforma fundada en Letonia en 2019, de mano de Aventus Team, que creo su propia plataforma de crowdlending para ofrecer sus préstamos.

Al principio desconfiaba, pero puede funcionar bien y puede ser interesante para invertir una parte de nuestro dinero. Coincido en que creo que los fondos indexados son mejores, y sobretodo mucho más seguros, y tengo mucho más dinero ahí que en estas plataformas.

Preguntado de otro modo, ¿se presenta un futuro mejor durante el próximo año para el crowdlending, o me equivoco del todo en mi análisis y es peor entrar en esto ahora que hace un año?

a raíz de este gran artworkículo me he animado con Mintos. Estoy generando la cartera basándome en los parámetros que indicas pero me surgen dudas en un par de datos que solicita y que no has especificado.

Aunque el autor de La Hormiga Capitalista es un asesor financiero acreditado, toda la información publicada en esta página web debe considerarse meramente como una opinión, no como un asesoramiento personalizado de inversión.

– El tema de Oct es que es la plataforma que me genera Maclear más confianza. Se nota que quieren hacer las cosas bien, están regulados en todos los países donde operan y tienen un equipo muy potente.

España es un país donde el exceso de regulaciones hace difícil el desarrollo de cualquier proyecto empresarial de manera eficiente, y eso se nota en las mismas plataformas de crowdlending, que tienen dificultades para implementar servicios added como mercados secundarios, buyback o inversiones automáticas.

Son cantidades que están al alcance de muchas personas que antes no se habían interesado en la inversión inmobiliaria, lo que ha provocado que este tipo de proyectos reciban mucha financiación.

Me registré con tu enlace en Mintos y no he recibido bonificación alguna, les he escrito y me dicen que tenía que haber metido un código. Creo que vale más mi tiempo reclamando que el dinero que me vayan a dar, pero lo escribo para que estuvieras al corriente.

Este enfoque permite que los inversores participen en el mercado inmobiliario con una inversión inicial relativamente pequeña, democratizando así el acceso a este tipo de activos que tradicionalmente ha requerido grandes capitales.

Una plataforma de crowdfunding inmobiliario sube a su aplicación móvil o a su World-wide-web proyectos inmobiliarios que estiman atractivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *